Agradecimiento final 2017

September 17, 2017

Bueno… la XV Media Maratón y 7k Ciudad de Teruel ya es historia… en nuestro segundo año en la organización finalmente hemos conseguido que salga adelante.

 

Y es de justicia que llegue el momento de los agradecimientos finales. Esperamos no olvidarnos de nadie, porque es mucha la gente a la que tenemos que dar las gracias.

 

Este año queremos empezar por los corredores. La participación nos ha desbordado, la gente ha respondido de una manera espectacular. Para nosotros los 350 inscritos era un anhelo a conseguir alcanzar algún día.

 

Pues este año finalmente han sido 388 inscripciones, de corazón muchas gracias a todos ellos.

 

Por supuesto nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Teruel y su Servicio Municipal de Deportes, sin los cuales la carrera no sería posible. A nuestra Alcaldesa Emma Buj y a los concejales Javier Domingo y Rocío Feliz de Vargas por ayudarnos en la entrega de trofeos.

 

A la Policía Local que hacen una labor indispensable para que se pueda correr en este circuito urbano.

 

A 800 años de la Leyenda de los Amantes de Teruel por su colaboración y ayuda. Teníamos que implicarnos en esta celebración tan especial para Teruel, y la primera Carrera del Amor – el 7k por parejas – ha sido un éxito de participación. También, por supuesto, a los chicos de la Escuela Taller que nos han ayudado muchísimo.

 

A Javier Laguía por hacernos de speaker en la carrera, que lo ha hecho de diez.

 

A la Comarca de Teruel y al Club Atletismo Mudejar por el material que nos han prestado.

 

A nuestros patrocinadores y colaboradores, insistimos, gracias a ellos podemos tener un montón de detalles con los participantes, por favor consultarlos aquí, su aportación es fundamental.

 

A Javier Martín que nos diseña las camisetas.

 

Un año más nuestro agradecimiento a los clubs de Teruel que habéis participado.

 

A los medios de comunicación que nos han dado muchísima difusión y gracias a ello hemos dado a conocer la carrera.

 

A Emilio Saez Soro que dio la charla sobre descalcismo desinteresadamente y nos ha permitido conocer más a fondo este movimiento, y a todos los participantes descalcistas y minimalistas que han participado, que han demostrado que se puede correr descalzos y competir.

 

Y, sobre todo, a los voluntarios de protección civil que han acudido, a familiares, amigos, parejas de amigos… y demás gente que habéis estado en los cruces de carrera controlando el tráfico, os hemos liado a muchos… pero sin vosotros la carrera no podría disputarse.

 

De nuevo os invitamos a todos a que nos envíeis vuestras sugerencias de mejora, errores y fallos que hayáis visto, si puede ser a nuestro correo mediamaratonteruel@gmail.com Queremos mejorar y tenemos que saber en que hemos fallado.

 

Y para finalizar, si nos lo permitís, hacer una mención especial a la gente del Grupo Teruel Parque que se han pegado una currada tremenda y que a base, fundamentalmente, de ilusión, ganas y humildad, intentamos quedar bien absolutamente con todo el mundo y que Teruel tenga su Media Maratón.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Para la media maratón se dispondrá de globos  para marcar los siguientes tiempos: 1h 30m, 1h 45m, 2h.

Elige tu tiempo.

September 12, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes

September 12, 2019

June 5, 2019

September 25, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square