Nuevo sistema de sorteo

Hoy tenemos una noticia importante.

Como ya hicimos el año pasado, vamos a sortear muchos premios entre todos los participantes pero, este año, con el fin de que la entrega de trofeos y sorteos no se prolongue en exceso, vamos a cambiar el sistema de sorteos.

Para la edición de este año 2017, el sistema va a ser el siguiente:

1.- Los sorteos se llevarán a cabo el sábado 16 de septiembre una vez finalizado el plazo de inscripción y una vez tengamos ya el listado de todos los participantes.

2.- El día de la carrera, domingo 17 de septiembre, en línea de salida publicaremos la lista con los agraciados de los distintos premios, de modo que podréis consultarla antes de salir y ya sabréis si sois los afortunados.

3.- La entrega de los premios de cada sorteo, se realizará a continuación de la entrega de trofeos una vez concluida la Media Maratón.

Con este sistema pensamos que se agilizará bastante el acto de entrega de trofeos y demás, que el año pasado se nos alargó un poco.

Así pues, el domingo 17 de septiembre en la salida de la carrera, no se os olvide consultar la lista de premiados a ver si habéis tenido suerte.

En cuanto a los premios de este año, estad atentos a nuestra web y Facebook, porque proximamente os iremos desvelando las sorpresas.

La lisata de sorteos la iremos actualizando en la sección de nuestra web en el apartado de información aquí

Venga animaros a inscribiros ya, vamos a mantener la Media de Teruel.

#Promociones

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 Teruel Parque