Agradecimiento final 2016

September 20, 2016

No podíamos despedirnos de esta XIV edición, sin dar un último agradecimiento a todos los que han hecho posible recuperar la Media Maratón Ciudad de Teruel y que nos ayudaron el día de la carrera.

 

Sois mucha gente, muchísima más de la que esperábamos, la que nos ayudasteis sin pedir, ni recibir nada a cambio, por lo que todo agradecimiento por nuestra parte es poco.

 

Al Ayuntamiento de Teruel, a su Servicio Municipal de Deportes y a la Policía Local, de quienes hemos tenido toda la ayuda y colaboración, sin la cual, la carrera no habría sido posible.

 

A los Concejales: de Deportes Javier Domingo y de Festejos Juan Carlos Cruzado, por ayudarnos en la entrega de trofeos.

 

A Javier Laguía por hacer la importante y necesaria labor de speaker de la carrera.

 

A los 10 patrocinadores y 29 colaboradores, que nos apoyaron desde el principio e incondicionalmente, gracias a ellos hemos conseguido que esta carrera este a la altura. Son muy importantes para nosotros, os ponemos el enlace a nuestra página para que veáis quienes son aquí

 

A La Comarca de Teruel por su colaboración.

 

Como no, a los corredores por su participación, tanto en la Media Maratón como en el 7k. Queríamos recuperar esta Media Maratón por la ciudad de Teruel, pero por supuesto también para los corredores, que son los verdaderos protagonistas.

 

Al Club Atletismo Mudejar, por su ayuda y el material que nos han prestado.

 

También al resto de Clubs de Teruel que han participado y nos han dado su apoyo y cariño.

 

A todos los medios de comunicación que han dado difusión a la carrera, nos han ayudado difundir el espíritu de recuperar la Media.

 

A los voluntarios de protección civil que, como siempre, están ahí para tantas cosas y esta vez también nos ayudaron.

 

Por supuesto a todos los voluntarios, familiares y amigos que nos ayudaron en los cruces de las calles, preparando, montando y desmontando… La ayuda de cada uno de ellos fue imprescindible.

 

También a todos aquellos que, espontánea y desinteresadamente, os pusisteis a ayudar el día de la carrera, toda la ayuda es poca y la que no esperas suma todavía más.

 

A todos los que habéis hecho comentarios en Facebook, alguno de ellos verdaderamente emocionantes y que nos impulsan a seguir. Y desde luego, a los que nos han sugerido puntos a mejorar o fallos, que nos impulsan a intentar hacerlo mejor. Aprovechamos para animaros a que nos enviéis todas las sugerencias de mejora o fallos que tuvimos, tened en cuenta que es nuestra primera carrera y alguien nos tiene que decir que hemos hecho mal.

 

Una mención muy especial para un pionero como Carlos Méndez, que ya nos dejó, y a su esposa Isabel por dejarnos recodarle el día de la carrera.

 

Y para terminar, perdonadnos y permitirnos la licencia… pero también tenemos que dar las gracias a los amigos de Teruel Parque, que nos hemos dejado la piel en esto con la única materia prima que teníamos… LA ILUSIÓN.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Para la media maratón se dispondrá de globos  para marcar los siguientes tiempos: 1h 30m, 1h 45m, 2h.

Elige tu tiempo.

September 12, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes

September 12, 2019

June 5, 2019

September 25, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square