Agradecimientos

La Media Maratón Ciudad de Teruel ya es un hecho, lo hemos conseguido... y tenemos ya todo preparado para que la carrera - en la que será su edición XIV - vuelva a celebrarse, junto con el primer 7k.

Todos los participantes vais a tener casi todos los detalles de una gran carrera, y ello has sido posible gracias a mucha gente que ha creído en la recuperación de esta Media Maratón Ciudad de Teruel

Dejando a un lado el trabajo e ilusión que desde Teruel Parque hemos puesto en esto, de bien nacidos... es ser agradecidos, y esto no habría sido posible sin la colaboración de mucha gente.

Por ello debemos dar las gracias. La verdad es que hemos tenido mucha mas colaboración y ayuda de la que esperabamos, lo que nos hace pensar que hay ilusión en recuperarla.

En primer lugar al Ayuntamiento de Teruel, a su Servicio Municipal de Deportes y a la Policia Local, su apoyo ha sido fundamental.

En segundo lugar a la Federación Aragonesa de Atletismo.

Y por supuesto a nuestros 10 patrocinadores y 28 colaboradores. Gracias a ellos vamos a poder tener un montón de detalles con los participantes y que esta carrera esté a la altura en ese sentido, en avitullamientos, sorteos, bolsa del corredor, etc.

Hemos puesto una página en nuestra web con los logos de todos los patrocinadores y colaboradores, por favor visitarla para ver cuanta gente nos ha ayudadado, se lo merecen, podéis verla aquí

También agradecer al Club Atletismo Mudejar su ayuda y colaboración

Y recordaros que pronto termina el plazo de preinscripción, y aunque podéis inscribiros el día de la carrera, será mas barato hacerlo hasta del miércoles 14 de septiembre a las 00.00 horas.

Podéis inscribiros aquí

Muchas gracias a todos.

#MediaMaratón

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 Teruel Parque